top of page
  • Foto del escritorLali

Abrieron convocatorias CORFO: ¡No te pierdas la oportunidad de financiar tu emprendimiento!

¿Eres emprendedor y estás buscando financiamiento para hacer crecer tu negocio?

¡Tenemos excelentes noticias para ti!.



Ahora llego el turno de CORFO, que ha abierto tres convocatorias para apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores en Chile, con montos de cofinanciamiento que pueden llegar hasta los $220.000.000.


Si eres mujer o tienes una empresa liderada por mujeres, puedes postular a "Semilla Inicia" o "Semilla Expande", dependiendo del estado de desarrollo de tu emprendimiento y tus ventas previas. Ambas convocatorias buscan proyectos que presenten un nuevo o mejorado producto o servicio respecto de otras soluciones ya disponibles, y que tengan potencial para expandirse a nuevos mercados.



Por otro lado, si tu empresa ya tiene al menos 18 meses de antigüedad y ha obtenido ingresos por ventas en los últimos 18 meses, puedes postular a "Crea y Valida", que apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos y/o procesos que requieran I+D.



Pero sabemos que la postulación a este tipo de proyectos puede ser un proceso complejo y requiere una estrategia bien definida. Por eso, te invitamos a que te inscribas en nuestro taller de análisis de negocios, en el cual te guiaremos en la elaboración de un plan de negocios efectivo, utilizando herramientas como el Lean Canvas y las 7P del marketing.


En este taller, podrás responder preguntas básicas sobre tu negocio, para poder generar un análisis con herramientas clásicas del análisis de negocios. Cada emprendedor irá respondiendo su formulario y nosotros le entregaremos un informe con estos análisis.


El taller lo realizaremos online, vía Google Meet, el 12 de abril a las 15:00 de Chile.


No pierdas la oportunidad de potenciar tu emprendimiento y hacer realidad tus sueños empresariales. ¡Inscríbete en nuestro taller y postula a las convocatorias de CORFO!


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page