top of page

Vende más fácil: Crea tu tienda paso a paso



Lali.App es una aplicación web que permite crear un carro de compras y recibir los pedidos directamente en WhatsApp; a continuación te mostraremos el paso a paso para configurar tu tienda, esperamos que en menos de 5 minutos ya puedas tener tu Lista creada.


Paso 1: Ingresa a "Mi Tienda"


El primer paso es ir a la sección "Mi Tienda" en donde podrás crear tu propia tienda online. Aquí lo único que haremos será darle click a "Ir al Administrador" para configurar nuestra Lista. Si quieres actualizar tu tienda, deberás volver a ingresar al Administrador.


Paso 2: Configurar la Tienda


Para acceder a tu tienda te pediremos una cuenta de Gmail o de Facebook, con este usuario podrás ingresar a tu tienda desde cualquier dispositivo (computador, tablet o teléfono), te recomendamos utilizar el navegador Google Chrome.


En el LaliTips 1 podrás ver un video que te enseña como completar la información de tu tienda, te preguntaremos el nombre de tu negocio, luego podrás editar el nombre que tendrá tu dirección (ejemplo: lalista.de/nombretienda te recomendamos que sea una palabra fácil de recordar), además te pediremos tu número de teléfono para enviarte los pedidos a tu WhatsApp.



Paso 3: Agrega Productos y Categorías


Ya tienes tu tienda creada, ahora te invitamos a crear tu primer categoría, podrás crear todas las categorías que necesites para poder ordenar tu tienda, luego puedes comenzar a llenar la categoría con tus productos.


En cada producto podrás agregar una fotografía, su descripción, el formato y el precio, puedes agregar además precios especiales con descuentos. Si te quedas sin stock, te recomendamos ocultar el producto desactivando el botón "disponible".



Paso 4: Comparte tu tienda


Ahora que ya tienes tu tienda y tus productos cargados, es tiempo de que compartas tu negocio con los clientes, para ello puedes compartir la dirección url en tus redes sociales, te recomendamos fijarla en tu cuenta de Instagram y enviarla a tus grupos en WhatsApp.


La segunda opción para compartir tu Lista es utilizando el código QR, con el que tus clientes podrán llegar a tu tienda luego de escanearlo. Si deseas ver el proceso te dejamos un video a continuación.




Paso 5: Agrega un descuento


El último tip que te dejaremos es que puedes agregar precios con descuento y para las fechas cyber te avisaremos para que puedas destacar las ofertas especiales que tengas preparadas para esas fechas.




En caso de que tengas alguna duda adicional, te invitamos a Reservar una hora de atención gratuita, en una videollamada te ayudaremos a configurar tu tienda y resolveremos todas las dudas que tengas.



18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page